Art Lute :: Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


 

 Normativa

Ir abajo 
AutorMensaje
Broken Remnants
Admin
Broken Remnants


Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 27/04/2012
Edad : 28

Normativa Empty
MensajeTema: Normativa   Normativa EmptyVie Jul 29, 2016 12:07 pm

I. Todos los usuarios deben ser tratados con el más riguroso respeto, y la diversidad en cualquier plano es prescriptivamente bienvenida. El incumplimiento de esta norma supondrá la expulsión del foro, independientemente de las circunstancias.
II. Todas las opiniones son válidas siempre que no violen I.
III. La crítica es una forma de ayuda. Las críticas del trabajo ajeno siempre habrán de tener en cuenta el esfuerzo puesto en el susodicho, y los comentarios no constructivos no serán tolerados. En comentarios no constructivos se diferencian dos grupos, a saber:
III.1. Elogios vacíos de significado y con reducida o nula carga argumental.
III.2. Críticas indiscriminadas al artista, ya encuentren justificación en el nivel de este o traten de ser justificadas de otro modo.
IV. Las creaciones cuyo contenido no sea apropiado para todos los públicos deberán publicarse en temas cuyo título incluya una advertencia al respecto.
V. El foro, excluyendo los potenciales casos incluidos en IV, es para todos los públicos, y es responsabilidad de todos los usuarios que esta afirmación no se vea alterada en ningún momento.
VI. Los mensajes podrán ser etiquetados como Flood o Spam si cumplen con las definiciones siguientes:
VI.1. Flood: Mensaje o mensajes vacíos de significado o contenido cuyo fin aparente no encaja por defecto con los apropiados en el lugar donde se publica.
VI.2. Spam: Mensaje o mensajes destinados a publicitar productos, páginas web o marcas de forma no autorizada por la administración.
Ninguno de los dos tipos de mensaje aquí explicados está permitido.
VII. Los mensajes marcados de acuerdo con VI constituirán advertencias. La violación reiterada de VI será penalizada de acuerdo con la gravedad de la infracción.
VIII. Cualquier apropiación de arte cuya autoría no coincida con la persona física del usuario que lo publica será considerada plagio. El uso de cualquier tipo de contenido creado por alguien diferente al individuo compartiéndolo deberá ser apropiadamente referenciado. Esta afirmación implica en todos y cada uno de los casos dar acceso a los demás usuarios a una forma de contacto y/o el trabajo del autor. El incumplimiento de lo expuesto en VIII supondrá la expulsión inmediata.
Volver arriba Ir abajo
 
Normativa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Art Lute :: Foro :: Vestíbulo :: Normas & Funcionamiento-
Cambiar a: